(+57-1) 691 2311M (+57) 301 382 3311

Bona Colombia le apunta a la tendencia digital, responder de forma concreta las preguntas del consumidor, incluyendo nuevos dispositivos de voz.
La actividad de los comercios online se conoce como comercio electrónico, y sus ventas se consideran legalmente, ventas a distancia, disponiendo el usuario comprador online de una serie de derechos en la contratación a distancia.

EN BONA COLOMBIA ENCONTRARAS:
La correcta información sobre lo que está comprando (productos). Para ello, la descripción del producto, sus fotografías, y su precios mostrados con clarida.

Una tienda virtual es un sitio web que vende productos o servicios y, por lo general, tiene un carrito de compra asociado a ella. Con la popularidad de Internet, se ha producido un rápido aumento de tiendas en línea y las compras en línea se han convertido en ventaja. En este tipo de tiendas las personas pueden comprar desde sus casas logrando tener más poder ya que tienen una gran variedad de alternativas para elegir y no necesita caminar grandes distancias para llegar a otras tiendas.

La actividad de las tiendas virtuales se da a conocer como comercio electrónico, y sus ventas se consideran legalmente ventas a distancia, disponiendo el comprador de una serie de derechos en la contratación de estos servicios o productos a distancia.

Abrir chat
#QuédateEnCasa Te ayudamos ?
BONA te acompaña #QuédateEnCasa Te ayudamos a cuidar tu familia con nuestros productos.