(+57-1) 691 2311M (+57) 301 382 3311

Restaurar, Pulida sin polvo / Lijado de diamante

Si le preocupaba que el polvo de lijado de sus suelos de madera le ocupe horas de su tiempo, ya no necesita preocuparse más.

Al lijar el piso de su casa, el sistema Bona Dust Care atrapa el polvo en el momento del lijado, lo que significa que estanterías, electrodomésticos, cortinas y muebles no necesitan cubrirse antes del proceso de lijado.respirar en la mayoría de los hogares.

Como es el proceso

✔ Este ultra aspirador se conecta a la lijadora y aspira el polvo antes incluso de que tenga oportunidad de mezclarse con el aire, o caer al suelo.

✔ El segundo es un filtro Hepa de uso médico que separa el polvo nocivo invisible al ojo humano, y libera aire limpio.

Beneficios del pulido cero polvo

No tendrá partículas microscópicas de polvo generadas en el lijado permanecen en la habitación incluso días después de haber lijado el suelo.

Estas partículas pueden causar irritación y reacciones alérgicas en algunas personas, especialmente en aquellas con problemas respiratorios o asma.

¿Por qué arriesgar su salud si ya tiene la opción del lijado sin polvo?

Como el polvo de madera nunca tiene la posibilidad de permanecer en el suelo, el acabado se aplica en una superficie más limpia, y por lo que lo único que permanecerá será un precioso y sensacional suelo.

Abrir chat
#QuédateEnCasa Te ayudamos ?
BONA te acompaña #QuédateEnCasa Te ayudamos a cuidar tu familia con nuestros productos.