(+57-1) 691 2311M (+57) 301 382 3311

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.19.18″]

Calidad del aire en interiores
¿Sabía que el aire en interiores puede estar más contaminado que el aire en el exterior? ¿Y que se pasa más tiempo dentro de casa que al aire libre?

Productos con certificación GREENGUARD

Las certificaciones GREENGUARD sirven para reducir su exposición a sustancias químicas y mejorar la calidad del aire en interiores. Por eso los productos de Bona tienen la certificación GREENGUARD.

La certificación GREENGUARD de UL Environment pretende ayudar a reducir la exposición a las sustancias químicas poniendo a las personas en contacto con productos más saludables en los que pueden confiar. Las normas GREENGUARD son unas de las normas mundiales más rigurosas para emisiones de productos y se basan en estándares y directrices vigentes de organismos de salud pública nacionales e internacionales. Más información aquí.

Se pueden hacer muchas cosas para que el ambiente en interiores esté menos contaminado:

  • Ventile su hogar. Cuanto más aire limpio del exterior entre, más contaminantes se filtran al exterior.
  • Mantenga su hogar seco. Controle los niveles de humedad relativa en menos del 60 % utilizando deshumidificadores si es necesario. Limpie los deshumidificadores con frecuencia.
  • No fume dentro de casa. Es obvio, pero el humo del tabaco contiene altas concentraciones de miles de contaminantes.
  • Reduzca el uso de productos de limpieza situs judi slot online gampang menang agresivos, a base de disolventes o con fragancias fuertes.
  • Deje sus zapatos junto a la puerta para no arrastrar polvo y suciedad hacia el interior. Ponga un felpudo en la puerta de entrada.

Una gran preocupación por el medio ambiente

Bona se preocupa por las personas que trabajan con nuestras soluciones, viven con ellas y disfrutan de ellas y por el entorno afectado por nuestras acciones y productos.

Nos esforzamos continuamente para sacar al mercado nuevos productos con un menor impacto medioambiental. Esta estrategia ha dado lugar a grandes innovaciones, desde los acabados al agua en los años 70 hasta el acuchillado sin polvo en la década de 2000. Hoy en día, estamos orgullosos de poder ofrecer una amplia gama de productos ecológicos para el acuchillado, acabado, instalación, mantenimiento y limpieza de los suelos de madera; a lo largo de toda su vida útil.

Los acabados al agua de Bona tienen un nivel muy bajo de COV (compuestos orgánicos volátiles). Los niveles de compuestos orgánicos volátiles en el aire tienen efectos perjudiciales para la salud y el medio ambiente. Esto significa que los judi slot online productos de Bona son mejores para su familia, sus mascotas y el interior de su hogar. Nuestras tecnologías hidrosolubles de origen sueco son la clave a la hora de recuperar la belleza y elegancia de sus suelos de madera, haciéndolos realmente resistentes y duraderos al mismo tiempo.

El polvo de lijado a la hora de acuchillar un suelo de madera, parquet o tarima se espace por todas partes. En la ropa, en los armarios de la cocina, incluso en el pelo de los niños. El sistema de contención de polvo de Bona hace desaparecer casi todo el polvo. De hecho, elimina hasta el 99,8 % del polvo del aire en comparación con los procesos de acuchillado tradicionales. Los Profesionales Certificados Bona ofrecen un acuchillado sin polvo. No tendrá que tapar nada. Ni quitar nada. Tampoco tendrá que limpiar la casa de arriba abajo cuando terminen. Y el aire que salga de la acuchilladora con la que hayan lijado su suelo de madera, parquet o tarima estará más limpio que cuando entró gracias a nuestros filtros de aire HEPA.

Le recomendamos que se ponga en contacto con un Profesional Certificado Bona para que le asesore.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
#QuédateEnCasa Te ayudamos ?
BONA te acompaña #QuédateEnCasa Te ayudamos a cuidar tu familia con nuestros productos.