Con el paso del tiempo y las inclemencias climáticas los suelos de madera se agrietan y pierden su brillo. Las técnicas actuales de lavado a presión o el acuchillado plantean una serie de inconvenientes: ensucian áreas aledañas y desgastan el espesor de madera a cada pasada. Bona, líder mundial en el mercado por su sistema exclusivo para el tratamiento de la madera, pone a nuestro alcance una amplia gama de soluciones para el cuidado impecable de la madera.
Bona ofrece Power Scrubber una potente máquina hidrolimpiadora con unos cepillos especialmente diseñados y Bona Deep Clean Solution un potente líquido limpiador específico para la madera. Por eso, con ella eliminaremos el color grisáceo desagradable de la madera y evitaremos el excesivo desgaste del grosor llegando a alcanzar un nuevo nivel de limpieza.
Además de madera también podemos tratar otro tipo de suelos como los suelos interiores aceitados, suelos barnizados de madera o sintéticos barnizados, suelos vinílicos, de pvc y moqueta. Donde los resultados quedan a la vista y la superficie prácticamente seca.
es un gran piso
lo puedes complementar con nuestro bona spray mop
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]