(+57-1) 691 2311M (+57) 301 382 3311

En Bona nos dedicamos al tratamiento y cuidado de los pisos de madera.
Nos comprometemos a proporcionar soluciones que mantengan la calidad perfecta de tu piso durante toda su vida útil, innovamos en nuestros productos, soluciones y sistemas para que saques lo mejor de tus pisos.

Con nuestra experiencia de casi 100 años en los pisos de madera, innovamos desarrollando soluciones totales y sostenibles a clientes en todo el mundo Bona para pisos simplemente hermosos,  estamos comprometidos contigo y tus  Pisos de Madera somos devotos proveedores de soluciones que mantengan perfectos tus pisos durante toda su vida.

Bona es la mejor opción para cuidar, renovar y mantener tus pisos de madera con presencia en más de 100 países y 90 años de experiencia. Nos inspira nuestra pasión por los pisos de madera.

Los acabados al agua de Bona tienen un nivel muy bajo de COV, Esto significa que los productos de Bona son mejores para su familia, sus mascotas y el interior de su hogar. Nuestras tecnologías hidrosolubles de origen sueco son la clave a la hora de recuperar la belleza y elegancia de sus pisos de madera, haciéndolos realmente resistentes y duraderos al mismo tiempo.

Abrir chat
#QuédateEnCasa Te ayudamos ?
BONA te acompaña #QuédateEnCasa Te ayudamos a cuidar tu familia con nuestros productos.