(+57-1) 691 2311M (+57) 301 382 3311

Bona Recomienda:

Evita caminar con tacones de aguja por tus Pisos De Madera para prevenir arañazos, que puedan ocasionar daños en la superficie, haciéndola menos resistente a la suciedad y la humedad, para mantener tu piso pulveriza la superficie con el Limpiador Para , junto con el pad de Limpieza de microfibra Mopas y Accesorios Bona y deje que se seque correctamente.

 

Utiliza las almohadillas protectoras para mover los muebles voluminosos, como las estanterías o armarios, a menudo se revisten con almohadillas de fieltro así se deslizan con facilidad y reduce la vibración, un factor importante para no dañar tu Piso De Madera. Limpiadores para Pisos Aceitados Limpiadores de Pisos de Madera

 

Las marcas de zapatos en tus Pisos De Madera pueden opacarlo o mancharlo, te recomendamos utilizar el Bona Spray Mop para pisos de madera sobre la superficie, o colocar una cesta para dejar los zapatos en la entrada.

Nuestros productos, son  pioneros como acabados al agua para pisos de madera  en los años 70. Hoy bona esta considerada, como la empresa líder ofreciendo una gama completa de productos ecológicos.

Abrir chat
#QuédateEnCasa Te ayudamos ?
BONA te acompaña #QuédateEnCasa Te ayudamos a cuidar tu familia con nuestros productos.