(+57-1) 691 2311M (+57) 301 382 3311

En Bona estamos 100% comprometidos contigo y tus pisos, nos dedicamos a brindarte las mejores soluciones, para no solo mantener y renovar sino también comenzar tu proyecto desde cero. Brindándote innovación y rapidez.
La calidad de nuestros servicios es muy importante, por eso contamos con Profesional Bona Bona en más de 100 países, para asegurar que la instalación, renovación y mantenimiento de tus pisos de madera sea un trabajo óptimo y eficaz.

Para Bona es muy importante mantener una relación muy estrecha con los Profesional Bona que día a día trabajan sobre un piso de madera.

En Bona desarrollamos productos y soluciones dirigidas a ellos con el fin de hacer que su labor sea lo más fácil posible con la más alta calidad, cuidadosamente seleccionados que cuentan con la debida formación y certificación para utilizar nuestra gama completa de productos Bona. Limpiadores para Pisos Aceitados Limpiadores de Pisos de Madera

Cada Profesional Bona, experimenta la formación permanente, asegurándose que estén al día las técnicas más modernas y efectivas. Contactanos para obtener asesoramiento y orientación en la que puedas confiar, Elige Bona.

Abrir chat
#QuédateEnCasa Te ayudamos ?
BONA te acompaña #QuédateEnCasa Te ayudamos a cuidar tu familia con nuestros productos.