(+57-1) 691 2311M (+57) 301 382 3311

 La incomparable pasión de bona por los pisos de Madera nos ha llevado a lanzar innovaciones pioneras que han cambiado el panorama en el tratamiento de los pisos de madera.

El resultado es una completa gama de máquinas de lijado de alto rendimiento totalmente compatibles, ya se trate de lijado hasta la madera virgen, lijado de orillas, lijado polivalente para pisos domésticos, lijado a fondo para amplias zonas publicas o lijado sin polvo ayudara al profesional de los pisos de madera a superar cualquier reto con facilidad y Eficacia.

Para Bona la seguridad y la salud de los profesionales y clientes son la prioridad Bona. Para asegurarnos de esto se diseño el Bona Dust Containment System (Bona DCS). El cual en dos pasos consigue slot online yang sering kasih jackpot que todo el polvo quede dentro de la máquina Bona DCS 70. De hecho, elimina el polvo del aire hasta un 99,996 %, dejando así el aire más limpio que antes de empezar a lijar.

Con este sistema ya no hace falta cerrar las habitaciones contiguas ni tapar los cuadros y los muebles. El trabajo será mucho más saludable y agradable que cuando se usan bolsas normales en la máquina lijadora.

Abrir chat
#QuédateEnCasa Te ayudamos ?
BONA te acompaña #QuédateEnCasa Te ayudamos a cuidar tu familia con nuestros productos.