(+57-1) 691 2311M (+57) 301 382 3311

Evita la penetración del agua con la nueva formula de Productos para pisos de exterior con un bajo contenido en solventes, posee mayores propiedades de protección, alargando la vida de tus pisos de madera.

Caracteristicas

Los productos que se apliquen en pisos de madera para exteriores tienen que ser especialmente diseñados para resistir las inclemencias del clima y fuertes temperaturas.

Con el nuevo Bona Decking Oil, sus pisos de exteriores se mantendrán protegidos durante mucho tiempo frente a las inclemencias como la lluvia, el frío y sobre todo el sol. La nueva formula, con un bajo contenido en solventes, posee una mayor propiedades de protección.

Mantenimiento

Lavar el deck en ocasiones con Bona Soap. Si comienza a mostrar signos de desgaste, es decir un color mas claro o la apariencia de que se esta secando entonces es posible aplicar una capa adicional de Bona Decking Oil para mejorar la superficie y extender la longitud de vida antes de que el desgaste vaya demasiado lejos. Madera gris, madera podrida se debe limpiar a fondo con el sistema de limpieza profunda o Bona Decking Reviver antes de volver a aceitar.

Bona Decking Oil

 

Abrir chat
#QuédateEnCasa Te ayudamos ?
BONA te acompaña #QuédateEnCasa Te ayudamos a cuidar tu familia con nuestros productos.