(+57-1) 691 2311M (+57) 301 382 3311

A llegado el nuevo sistema de renovación de los suelos de madera con el que se destaca la belleza y carácter propios de la madera, Bona Inspiration se desarrolla en estrecha colaboración con Cay Bond, analista de tendencias de fama internacional y experta en diseño de interiores y decoración para el hogar.

Da un nuevo estilo a tus pisos con los tonos personalizados de Bona Inspiration, que van del natural bright al liquorice black, evita las limitaciones de los suelos preacabados. Solo tienes que pedir a un Profesional Certificado Bona que renueve su piso utilizando métodos de cepillado y lijado sin polvo, además de acabados al agua para conseguir un resultado perfecto y seguro para usted, su suelo y el planeta.

Recuerda tu piso de madera aún tiene una larga vida. Al renovarlo se logra que tenga un aspecto diferente y único. También estamos protegiendo el medio ambiente en la REUTILIZACIÓN de las superficies.
«Reciclar para mejorar el producto original, es el siguiente gran paso en el mundo de los suelos de madera. Bona Inspiration encaja perfectamente con esta tendencia.»” – Cay Bond

Abrir chat
#QuédateEnCasa Te ayudamos ?
BONA te acompaña #QuédateEnCasa Te ayudamos a cuidar tu familia con nuestros productos.