(+57-1) 691 2311M (+57) 301 382 3311

La madera es un material natural muy confortable y a los niños les encanta sentarse y jugar en el suelo. Pero a veces juegan con bolígrafos y la tinta puede salirse del papel.

¿Hay marcas de bolígrafo en el suelo de madera?

En suelos barnizados:

  • Pulverice la mancha inmediatamente con Bona Spray Mopa para suelos de madera o con  Limpiador para Suelos de Madera y frote con un Recambio de Mopa de Limpiador. Deje que se seque.
  • Si la mancha se sigue viendo, le recomendamos que se ponga en contacto con un Profesional Certificado Bona quien le facilitará más asesoramiento y ayuda práctica.

En suelos aceitados:

  • Pulverice la mancha inmediatamente con el Limpiador de suelos  y frote con un Recambio de Mopa Limpiador de Microfibras. Déjelo secar.
  • Si todavía se puede ver la mancha, lije la superficie con un papel de lija fino y aspire el suelo. A continuación, añada aceite donde estaba la mancha. Asegúrese situs judi slot online de que es el mismo aceite que usó previamente. Si no lo sabe con seguridad y necesita ayuda, le recomendamos que se ponga en contacto con un Profesional Certificado Bona quien le facilitará asesoramiento y ayuda práctica.

Consejo.

  • Compruebe con qué bolígrafos y ceras escriben y dibujan sus hijos: algunos pueden dejar manchas permanentes.

Le recomendamos que se ponga en contacto con un Profesional Certificado Bona para que le asesore.

Abrir chat
#QuédateEnCasa Te ayudamos ?
BONA te acompaña #QuédateEnCasa Te ayudamos a cuidar tu familia con nuestros productos.