(+57-1) 691 2311M (+57) 301 382 3311

Las mascotas son parte de nuestra familia, ellas corren, juegan libremente por nuestro hogar, dejando manchas y micro arañazos en las superficies de madera, pero no te preocupes con Bona encontraras elementos para dejarlas como nuevas.

Mopa Blanca Atrapapolvo: Con propiedades de “Acción electrostática” que atrae y atrapa el polvo, el pelo de los animales, pelusas, micropartículas y alergenos comunes del hogar de la superficie de su suelo.

Mopa Azul Limpiador: Para todo tipo de suelos es un recambio de microfibra lavable a máquina que se adhiere con tiras de velcro a todos los situs judi slot terbaik dan terpercaya no 1 extensores Bona, recoge la humedad y el polvo, y deja los suelos limpios, sin ralladuras que hagan perder el brillo.

Bona Spray Mop: Para pisos de madera, mopa pulverizadora, le permite limpiar y hacer un mantenimiento de su madera en un abrir y cerrar de ojos. Ergonómica y fácil de montar, pero sobre todo, fácil de utilizar. Se rellena con un cartucho limpiador especialmente diseñado por Bona.

Te indicamos tres simples sencillos pasos para dejar tus pisos de madera limpios después de slot online que tus mascotas judi slot gampang menang han disfrutado de su hogar:

  1. Barre con la Mopa Blanca
  2. espolvorea el liquido limpiador de madera
  3. pasa la mopa Spray Mop

Abrir chat
#QuédateEnCasa Te ayudamos ?
BONA te acompaña #QuédateEnCasa Te ayudamos a cuidar tu familia con nuestros productos.